Estoy embarazada y a veces me dan cólicos muy fuertes a veces son bajos o a veces en todo el estómago, en ese momento se me.sube un calor a la.cara y comienzo a...(ver más)

Información adicional
Tengo 8 semanas

El vómito es usual en el primer trimestre del embarazo. Los cólicos, sin embargo, sí deben ser estudiados, especialmente si el dolor es muy fuerte y si se asocia a manchado o sangrado vaginal. El dolor pélvico asociado a sangrado vaginal en una mujer en embarazo puede ser indicativo de una amenaza de aborto o de un aborto en curso por lo cual, si el dolor persiste, y especialmente si notas manchado vaginal, debes acudir al médico general y/o ginecólogo para que te hagan un examen físico completo y otros exámenes que determinen el bienestar del embarazo.