puedo comer pan con hierva Dulce despues de haber tomado mis pastillas anticonceptivas?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, puede comer el alimento que desee.

Ningún alimento disminuye el efecto anticonceptivo de las pastillas, hasta el momento.

Así que puede comer con tranquilidad estos alimentos.

Recuerde que para aumentar la efectividad de la pastilla anticonceptiva, debe de tomarla todos los dias a la misma hora.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!