Buenas tardes Al Helicobacter Pylori ¿Se puede sanar con Hiervas medicinales (y que hiervas si los hay )o solo con pastillas ?aparte la Gastritis reflujo prod...(ver más)

Información adicional
prostatitis tuve quizá volvió

Preguntado por Hombre de 26 años

Dado que el helicobacter pylori es una bacteria la forma de erradicarla es a través de la toma de diferentes medicamentos, las plantas no serían útiles para este caso, se requiere antibiótico y medicamentos para disminuir la producción de ácido en el estómago.

La presencia de eructos esta relacionada principalmente con el reflujo gastroesofágico, que se genera al devolverse el contenido ácido del estómago hacia arriba.

Te sugiero para disminuir las molestias:

  • Evitar el consumo de bebidas oscuras como té, café, chocolate, bebidas con gas y bebidas alcohólicas
  • Evitar consumir alimentos o bebidas ácidas, menta, cebolla y pimentón
  • Acostarte 3 horas después de haber comido o tomado alimentos independientemente de la hora del día
  • Dormir con la cabecera más alta que los pies
  • Disminuir de peso en caso que haya exceso.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.

No olvides calificar la respuesta.