Buenos días, hace ya unas semanas siento que la sangre me hierve y me daban dolores de cabeza, me caban de aplicar vitaminas de 50,000 para ver si no me faltaba...(ver más)

Información adicional
Padecía de epilepsia pero ya esta controlada, tengo rinitis alérgica y tengo una operación del apéndice que fue en el 2012

Debo confesar que la expresión "me hierve la sangre" es muy desconcertante y realmente no me aporta información adecuada para pensar en un diagnóstico de sospecha, asumo que quiere decir que siente la sangre "caliente", pero eso de todas formas NO es posible, la sangre no sube no baja de temperatura fisiológicamente hablando, así que la expresión no tiene sentido médico o clínico realmente de relevancia. Un déficit de vitaminas, sobretodo del complejo B puede generar anemias agudas y/o crónicas y estas anemias pueden eventualmente generar problemas de cefaleas; para saber si usted tiene alguna anemia es necesario medir sus valores de hemoglobina y hematocrito en sangre con la realización de un hemograma de monitoreo. Le recomiendo hacerse uno apenas tenga la oportunidad.