lo que realmente quiero saber es que llevo una semana tomando este te de hierva de san Juan pero no e usado preservativo y no se si pueda quedar embarazada

Puedes quedar en embarazo, el te de hierva de san juan no ha demostrado ser efectivo para evitar embarazos, por tanto no te encuentras protegida.

Te sugiero que utilices condón para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

También puedes solicitar cita con medico por tu EPS, para que te informen sobre métodos de planificación familiar y escojas el que más se adapte a ti, ya que los remedios y técnicas naturales para no quedar en embarazo no son efectivas.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.