hierbas de San Juan en semana de descanso

Información adicional
mi novio tomo unas 20gotas de San Juan disueltas en agua, a los 2 minutos yo le di un beso y senti su lengua, puede que el me haya pasado un poco de las gotas de San Juan y que est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No hay riesgo de disminuir la efectividad de las pastillas.

La hierba de San Juan es utilizado para múltiples enfermedades en medicina alternativa, usualmente para la agitación, ansiedad, mareos o dolor de cabeza.

Puede tener alguna o teracciones medicamentosas como con los anticonceptivos, y puede disminuir su efectividad, pero siempre y cuando se utilicen de una forma frecuente. En tu caso la dosis fue mínima, casi nula, por lo que no va a afectar la acción de los anticonceptivos, por lo que no debes preocuparte.

Gracias por usar esta plataforma, estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.