Hay estudios serios de la efectividad de la hierba de San Juan para la depresión?

Existen muchos estudios que demuestran que la hierba de San Juan tiene un efecto superior a los de los placebos para el tratamiento de depresión leve a moderada, comparándose su efecto al de antidepresivos no controlados usados habitualmente.

Es importante que su uso sea bajo prescripción médica, ya que en muchas ocasiones puede interactuar con otros medicamentos y la dosis debe de ser valorada por un médico calificado, ya que a pesar de lo que se cree los tratamientos herbolarios no son inocuos y pueden afectar si no se consume la dosis adecuada.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.