Buenas mi pregunta es sirve la hierba de San Juan para el manejo de la ansiedad y que contraindicaciones tiene gracias

La Hierba de San Juan se clasifica dentro de los psicolépticos o antidepresivos, así que podría ayudarle con el manejo de los síntomas de ansiedad. Está contraindicada en pacientes que estén tomando concomitantemente otros medicamentos antidepresivos, o medicamentos inmunosupresores como la Ciclosporina y tacrolimus. Tampoco debe utilizarse concomitantemetne con medicamentos inhibidores de proteasas como el Indinavir o con anticoagulantes cumarínicos como la warfarina. Lo más recomendable es que acuda a valoración presencial en lo posible con Psiquiatría para determinar la severidad de sus síntomas y poderle dar el tratamiento más apropiado. Evite la automedicación. Gracias por utilizar 1DOC3.