a cuantas Tomás de la hierba de san Juan pierde la eficacia el implante sinoimplant ????

No es recomendable tomar hierba de San Juan cuando se esta utilizando el implante Sino- Implant. La hierba de San Juan con efectos a nivel cerebral dopaminérgicos y serotoninérgicos (neurotrasnmisores o proteinas que regulan el funcionamiento cerebal), que posteriormente van a causar múltiples efectos en el organismo. Actualmente, no se conoce por completo su forma de actuar en el cuerpo, ni su metabolismo ni su excreción.

Se han evidenciado múltiples interacciones con la mayoría de los medicamentos y que pueden conllevar a efectos adversos muy graves, que incluso pueden comprometer la vida del paciente. En la actualidad, no se recomienda el uso de la Hierba de San Juan, sin supervisión médica estricta, por los riesgos y efectos adversos que puede tener.

Es importante que consultes a tu médico antes de comenzar cualquier medicamento, en especial este tipo de medicamentos, que pensamos que por ser naturales no tienen efectos adversos. Por lo anterior, antes de continuar con la Hierba de San Juan es recomendable acudir a una valoración médica presencial.

Espero haberte podido ayudar.