si dejo tomar el te de hierva de san Juan teniendo el implante sinoimplant este pierde en total su efectividad o al dejar de tomar la hierva vuelve a su normalidad ?

Al dejar de tomar el té de hierba de San Juan el implante recupera su funcionalidad.

No es aconsejable tomar el té de hierba de San Juan en uso con ningún tipo de anticonceptivo por el riesgo de efectos adversos que se tiene.

Desde el momento que se suspende su uso, el implante continúa funcionando de forma normal.

Si presentas otra pregunta, no dudes en consultarnos.

Espero haberte podido ayudar.