Buen dia, no se si sea bien interpretada mi pregunta siento q me hierve la sangre , siento q la sangre me hierve y me tiembla por dentro, aveces me da eso acom...(ver más)

Información adicional
me daba fibromialgia esos dolores por todo el cuerpo , pero de diciembre para aca no me da nada solo mucho cansancio ,sufro de estre imiento bastante cada 12 o 15 dias voy al bano

Este síntoma hierve la sangre se produce en situaciones que nos superan y nos producen estrés, la temperatura del organismo se eleva y puede producir escalofrios. El estrés es un proceso fisiológico que se pone en marcha cuando percibimos una situación o un acontecimiento como amenazante o consideramos que desborda nuestros recursos ya que el cuerpo se prepara para la luchar o huir acelerando la respiración, los latidos del corazón para bombear sangre más rápido a los músculos y aumentando la temperatura corporal cuyo objetivo es calentar los músculos para que la "lucha o huida" sean más eficaces.

Cuando esta situación estresante se perpetúa en el tiempo este estimulo constante favorece la aparición de enfermedades como la depresión, ansiedad, fibromialgia, gastritis, insomnio o síndrome de fatiga crónica. Le recomiendo realizar ejercicios de respiración en rutinas de 10 minutos diarios y asistir a consulta médica para valoración completa, estudio  y tratamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.