tengo como una sensación rara en el útero va. y viene es como un escalofrío pero me da y luego se quita y otra vez me da a los 5 minutos así durante este dia

Una molestia intermitente en la pelvis, puede ser causada por inflamación del útero o de órganos vecinos como la vejiga y el colon.

Habría que descartar:

  • Cervicitis o inflamación del cuello uterino
  • Enfermedad pelvica inflamatoria
  • Sindrome de ovarios poliquisticos
  • Infección de vías urinarias
  • Cálculo de las vías urinarias
  • Colitis aguda de causa bacteriana, viral o parasitaria
  • Colon irritable

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.