tengo una sensación de pedir en el útero pero es como un va y viene no es dolor es como si fuera un escalofrío pero no es constante es a ratos

Esto se podría deber a sensaciones habituales del útero debido a la menstruación, así como fuera de este periodo por el estímulo hormonal.

Para esto se tendría que realizar una exploración física con su médico y sospechar la causa, ya que también podría ser alguna infección en la zona, así como realizar un ultrasonido transvaginal para encontrar, verificar y tratarla en dado caso que así el médico lo decida.

Algunas recomendaciones que puede realizar son:

  • Tomar un baño de agua caliente.
  • Colocar una compresa caliente en el sitio donde hayan molestias.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.