¿Por qué tengo dolor constante en los senos si no estoy en mis días ni me va a llegar?

El dolor en los senos que no se relaciona con el ciclo hormonal se llama mastalgia y tiene muchas causas. Entre las más comunes están el inicio de ciertos anticonceptivos, infecciones, inflamación e incluso el embarazo.
A pesar de que es joven, es conveniente hacer una exploración visual de los senos, verificar que no salga líquido por los pezones y revisar que no existan alteraciones en el tejido mamario. Es decir, crecimientos anormales en ellos. Le sugiero acudir al médico para una valoración completa.