El Tener Cólicos Y Dolor De Senos Podría Ser Síntomas De Que Mi Menstruación Va A Llegar

Efectivamente los colicos y el dolor o sensibilidad en sus senos se consideran posibles sintomas premenstruales lo que indican que su periodo menstrual este por llegar. Por lo tanto, si se encuentra cerca a los dias donde suele tener su menstruacion, le sugeriria esperar a que tenga su periodo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad