¿Una mujer puede estar muy cercas de su menstruación SIN LA NECESIDAD DE TENER SÍNTOMAS PREMENSTRUALES? ¿O estos síntomas cuando va a llegar la menstruación si...(ver más)

Se puede estar en los días previos a la menstruación y no presentar síntomas pre menstruales, no todos los ciclo menstruales son iguales, en algunos se pueden presentar síntomas pre menstruales y en otros no se pueden presentar.

En caso de que se presente cólico menstrual, se puede aplicar una toalla con agua tibia sobre el abdomen.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.