cuáles son los síntomas cuando está cerca de llegar la menstruación?

los síntomas son: cólicos, hinchazón en el abdomen, brotes de acné, senos sensibles, cansancio, cambios de humor repentinos. Algunas de las actividades que pueden ayudar a estos síntomas es hacer ejercicio, aplicar compresas de agua tibia en el sitio donde tenga dolor, tomar baños de agua tibia y en algunos casos se recomienda el uso de pastillas anticonceptivas orales. Es recomendable acercarse a su médico de primer contacto para descartar otras causas de su malestar y cual es el mejor tratamiento a seguir. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.