los síntomas premenstruales son parecidos a los de un embarazo pero sin menstruacion

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

Sí hay algunos síntomas similares, en el síndrome pre menstrual se puede presentar sensibilidad en los senos, distensión abdominal y aumento del deseo por ciertos alimentos que también se pueden presentar en el embarazo, sin embargo la ausencia de menstruación y haber tenido relaciones sexuales sin protección aumenta la posibilidad de embarazo. En el caso del síndrome pre menstrual estos síntomas se presentan días antes de la menstruación y pasan con la llegada de la misma. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.