Si quedo embarazada 3 días antes de la regla ( cosa que sería rara, pero tengo una duda) si esto se da la menstruación me viene o no? Ya que faltan días para qu...(ver más)

Primero es muy poco probable que se embaraze en ese momento, ya que la ovulación se presenta 14 días antes de la menstruacion, pero digamos que si, el periodo no le llegará, ya que el ovulo fecundado manda señales y el endometrio o mucosa del utero se vuelve más estable para poderse implantar Podría en algunos casos tener un sangrado muy escasos que podría ser de implantación, pero si es abundante como menstruacion la posibilidad de embarazo es muy baja