Yo tomo anticonceptivas si por alguna razón fallan y quedo en embarazo pero faltan 10 días para que llegue mí regla. Y el óvulo tarda más de esos 10 días en baj...(ver más)

Cuando se toman pastillas anticonceptivas o se usa algún tipo de anticoncepción hormonal, se inhibe la ovulación; esto de manera más sencilla quiere decir que se inhibe el ciclo menstrual, por lo que la situación que planteas no es posible. Ahora bien, si no tomas las píldoras adecuadamente tu cuerpo podría empezar su ciclo normal y ovular en algún momento, pero si las tomas adecuadamente la situación que nos indicas no es posible. Si no tomarás anticonceptivos y quedas en embarazo, por supuesto que el embrión no llega de inmediato al útero, tarda entre cuatro y cinco días, pero si el óvulo ya ha sido fecundado, tu cuerpo ya lo sabe y en vez de preparar el endometrio para la menstruación lo prepara para que se de la implantación por lo que, no se produciría la menstruación. Esto podría tener excepciones si el ciclo de la mujer es demasiado corto o si el ciclo es irregular. Espero haberte aclarado las dudas, si te surgen nuevas, ¡escríbenos!