me he hecho la prueba en sangre de beta hCG si es positivo q número da?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si es una prueba cualitativa generalmente se reporta como positiva o como negativa.

Si es una prueba cuantitativa, generalmente un resultado positivo corresponde con mas de 10 mUI / ml anque esto depende de la prueba especifica que realice y de los valores de referencia del laboratorio

Gracias por consultar