mi madre tiene problemas al colon, este se inflama, hace poco tuvo una discusión fuerte y este se le inflamo, bajando también su presión, dejándola con la sensa...(ver más)

Información adicional
ninguna, fuma mariguana, no lo hace hace una semana.

Se debe medir su presión arterial para saber si esta normal o baja, es importante saber como esta ese valor. Si esta acostada, puede elevar sus piernas un poco para favorecer el retorno de sangre de los pies al corazón y así ayudar a que la presión arterial se normalice. Si no hay mas complicaciones, eso debería ser suficiente para que se recupere. Mida su pulso para saber si es fuerte o débil e igualmente para saber como está su frecuencia de latidos de corazón, cuando la presión esta baja, el corazón late mas rápido que en reposo. Observa si esta o no pálida y/o con la piel fría o sudorosa, eso indica que su presión sigue baja.