puedo comer pan de dulce en la.cuarentena o que probabilidad hay de que me empache

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí puede comer pan de dulce en el puerperio. No hay ninguna contraindicación ni le causará ningún padecimiento digestivo. Sólo se recomienda no consumirlo en exceso (más de una pieza al día) puesto que el pan de dulce contiene alta concentración de carbohidratos y harinas refinadas, alimentos que no son del todo saludables y pueden causar aumento de peso. Se sugiere que incremente consumo de vegetales, cereales integrales, y de preferencia, pan integral.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó útil, por favor califique positivo.