Me mareo cuando como pan

Información adicional
En cuanto me hecho algun alimento a la boca y empiezo a desgustar siento un leve mareo.

Preguntado por Hombre de 32 años

Es posible que se deba a una hipoglicemia postprandial que corresponde a una alteración en el metabolismo en el que se producen bajos niveles de glucosa después de la ingesta de algunos alimentos lo cual se traduce clínicamente en síntomas como mareo, a veces dolor de cabeza y hasta desvanecimiento. Es preciso que acudas a valoración médica para descartar esta afección clínica por medio de la toma de algunos paraclínicos. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!