¿Por qué brotan constantemente bolitas en la encía (abscesos) que tardan en desaparecer de 1 a 2 semanas? Actualmente presento uno en mi encía superior.

Información adicional
Hola, Tengo alrededor de 1 año con vengo usando brackets y todavía me faltan 11 meses para que me los remuevan y me apliquen los retenedores. El caso, es que hace 4 años hubo un la...(ver más)

Los abscesos en la boca pueden ser por infecciones de gérmenes dentro de la cavidad oral o por virus. Lo importante es que estas lesiones sean drenadas en lo posible y -por supuesto- la adecuada higiene en la cavidad oral. Por el antecedente de tener brackets puede estar asociado a esto, por lo que debe evitar traumas con los mismos y hacer un aseo adecuado. Recuerde que debe estar en controles con el odontólogo.