Bolitas blancas en la encia

Información adicional
Tengo algo asi como bolitas blancas en la encia, justo donde empieza el diente, las tengo tanto arriba como abajo, en los dientes de adelante, las tengo hace tiempo y no han cambia...(ver más)

 No te preocupes, lo más seguro es que se trate de un fibroma. El fibroma es una lesión benigna que suele salir por el roce constante de la encía contra algún objeto o estructuras de la boca y a veces no tiene causa. Normalmente tienen un aspecto ovalado y duro; no causan molestias y pueden permanecer durante toda la vida. Si empieza a causarte molestias o empieza a crecer hay posibilidad de removerse.

Hay otras lesiones que se deben descartar como un mucocele, esta también es una lesión benigna pero puede ser incomoda, ya que contiene liquido en su interior y pueden crecer.

Acude a valoración directa con tu odontólogo y pregunta acerca de la lesión, lo más seguro es que te diga que no se trata de algo de riesgo y que no

requiere tratamiento específico ni de forma inmediata.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.