Encias y paladar blanco

Información adicional
Tengo las encias superiores e inferiores blancas en la parte interior asi como el paladar, ¿podria ser un tumor?

Las causas de encías y paladar blancos pueden ser por una afección conocida como estomatitis, esta puede ser causada por hongos, bacterias o virus.

Otra causa de parches blancos en la mucosa oral es la leucoplasia, que puede ser benigna o estar relacionada con la aparición de cáncer de lengua.

Es conveniente que acudas a tu servicio de salud para que puedas ser valorado presencialmente por tu médico tratante.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.