paladar en el lado de las encias un peaso grande de color miorado asi entre blanco y morado es malo en en ambas enciaa pero arriba en el paladar y de resto el c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

El tipo de coloración que describes no es usual en las encías, sobre todo si es de aparición reciente. Podría tratarse de una pigmentación como un lunar o algo un poco más serio como un tumor o una infección proveniente del diente. Sugiero que consultes con un Odontólogo o Médico general para que revisen esa zona y determinen de qué se trata. Recomiendo que no dejes pasar mucho tiempo.