De que color suele ser los paladares?

Información adicional
Tengo como una parte blanca pero segun mi madre , es normal. Y he mirado unos cuantos de conocidos y algunos presentan partes blancas. Quisiera saber si los paladares tienen zona blanca.

Dentro de la cavidad oral el techo de esta corresponde al paladar el cual se subdivide en 3 tercios, los 2/3 anteriores corresponden al segmento anterior también llamado paladar duro y el tercio posterior que pertenece al paladar blando. Su coloración esta directamente relacionada con el aporte sanguíneo que estos reciben (irrigación) para el caso de el paladar duro se lo brinda la arteria palatina mayor que tiene un trayecto de mayor diámetro y mas extenso, lo que le otorga al paladar óseo una tonalidad rojiza o rosada intensa; Mientras que la arteria palatina menor posee un diámetro y una extensión inferior con respecto a la antes mencionada ya que como rama de la arteria maxilar, a esta, le corresponde irrigar no solo al paladar blando si no también de cierto modo a las amígadalas por eso su coloración en algunas personas puede ser blanca o un leve color piel; es normal, no significa una alteración en la salud general o de la cavidad bucal.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.