tengo un bulto en el paladar duro que puede ser?

Dentro de las causas que pueden generar masas a nivel del paladar duro están:

- Traumas: que se pueden generar al comer, morder algún alimento, entre otras

- Erupción anómala de alguna pieza dental

- Neoplasias, entre otras.

Por lo anterior te aconsejo que si esta masa que presentas en el paladar duro, crece, te genera dolor o cualquier incomodidad, debes acudir a consulta médica para que te examinen y determinen la causa de esta masa.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.