Tengo un pequeño bulto desde hace bastante tiempo en la zona derecha del paladar duro, no es céntrico, no es doloroso, casi llegando al paladar blando, aplanado...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

No es nada preocupante de entrada, pero sí necesita una valoración médica presencial y seguimiento cada cierto tiempo para asegurarse de que la lesión no está aumentando de tamaño y se trate de un foco de células que se están reproduciendo sin ningún control. Vale la pena que en los próximos días o semanas visite a su médico general para una valoración iniciar y seguimiento cada ciertos meses.