tengo irritación en el paladar blando y estoy botando muchos mocos, que debo tomar?

Información adicional
no

Si no tiene ningún antecedente de enfermedades crónicas, alergias a medicamentos puede tomar medicación de venta libre como los antigripales; compuestos de analgésicos (acetaminofen), antipiréticos (ibuprofeno), descongestionantes (Fenilefrina) y antihistamínicos (loratadina, cetirizina). Los nombres comerciales pueden variar y la dosis según el prospecto que usted compre. Adicional a los antigripales se beneficia de realizarse lavados nasales con solucion salina en cada fosa nasal dos veces por dia Evite cambios bruscos de clima Use tapabocas y lávese las manos de forma frecuente