Disculpe me lastime el paladar blando y ahora tengo una cortadura en el paladar , me salió sangré pero ya no me sale sólo tengo una molestia para pasar la saliv...(ver más)

Para la recuperación de la integridad de las mucosas (como el paladar), lo más importante es evitar nuevos traumatismo en la zona. Puede consumir alimentos fríos para ayudar con el dolor. Si este es moderado a severo o presenta nuevamente sangrado, le recomiendo asistir a consulta de forma presencial.