¿Por qué a veces cuando estoy comiendo siento molestia en el paladar blando y me sale una bolsita con sangre?

Puede que sea secundario a una lesión con algún alimento, sin embargo si este tipo de molestias es constante y se vuelve permanente es indispensable que su médico tratante lo valore para poder examinar y realizar el seguimiento adecuado.