Tengo el paladar blando amarillo.

Información adicional
No es por algo que comí, porque no he podido comer nada por que en el paladar duro tengo una peladura que me arde mucho y no me deja comer, tampoco es mi color natural por eso esto...(ver más)

Sin poder realizar una valoración presencial y caracterizar la lesión que refiere, no es posible darle un diagnóstico específico. Por lo tanto, lo más recomendable es que consulte a su médico tratante. Recuerde que los cambios de coloración de las mucosas pueden corresponder a alimentos, infecciones, entre otras causas.
Por eso es importante que consulte. Evite las comidas saladas, muy calientes o ácidas. Evite usar cremas, hierbas o enjuagues sin la previa formulación por parte de su médico tratante.