Me siento en el paladar blando varios pepitas cuando paso la punta de la lengua el color del paladar duro es rosado pero el blando esta amarillo y rojizo con ve...(ver más)

Información adicional
Tengo veinte años y fumo marihuana hace 1

La descripción que realiza podría corresponder con las características normales del paladar blando, los cambios que refiere pueden estar relacionados con el hábito de fumar. Si su inquietud persiste o percibe masas o cambios importantes del tejido, es recomendable que acuda a evaluación médica u odontológica para revisión. Recuerde que el consumo de sustancias psicoactivas es perjudicial para la salud, se desaconseja el consumo de marihuana.