Tengo 3 puntos rojos en el paladar blando y me arde la garganta. El cuello me duele.

Información adicional
Tuve relaciones con una chica hace unos días y aparte de so estoy tomando antibióticos para una tifoidea que tenía. No practicamos sexo oral.

Preguntado por Hombre de 22 años

Los síntomas que refiere pueden corresponder a una faringitis de posible etiología viral, el dolor de cuello puede corresponder a distintas causas: malestar general de cualquiera de las dos infecciones o presencia de ganglios inflamados que generen molestias.
Evite la automedicación. Recuerde el uso de condón en las relaciones sexuales.