Tengo unos puntos rojos en mi paladar

Información adicional
El día de hoy note que tengo unos puntos rojos en mi paladar. aunque investigando entre en confusión por los múltiples resultados que salen el qué más me causo preocupación es herp...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Las lesiones puntiformes rojas en el paladar puede corresponder con ruptura de vasos sanguíneos, irritación o procesos infecciosos. No es un signo específico de herpes en cavidad oral, el cual suele presentarse como lesiones de tipo vesículas que pueden generar dolor o molestias y posteriormente se rompen generando úlceras o costras, dentro de la cavidad oral o fuera en zonas cercanas al labio.