Tengo el paladar (hasta la campana) brotado con puntos rojos e hinchado, también irritación bajo la lengua y en la encía. Siento un leve ardor y me palpita un p...(ver más)

Información adicional
Todo empezó hace como 3 días que comí una manzana y sentí una irritación en la lengua pero hoy el brote esta por toda la boca. He utilizado isodine bucafaringeo y ha mejorado pero ...(ver más)

Los síntomas que describe pueden corresponder a una infección viral de la mucosa oral. Generalmente estos cuadros son autoresolutivos y requieren manejo sintomático. Sin embargo existen otras patologías que pueden ser crónicas y toca examinar previo manejo médico. Por lo anterior no recomiendo manejo previa valoración médica y diagnóstico definitivo.