¿Qué puede ser si tengo unos puntos rojos en el paladar y me arde la lengua que está de color blanco amarillento?

Preguntado por Hombre de 25 años

Lo más recomendable es consultar ya que se deben caracterizar las lesiones y preguntar sobre otros síntomas que puedan estar relacionados para poder guiar al diagnóstico adecuado. Evitar consumir alimentos muy calientes ya que se puede aumentar la sensibilidad del paladar y la lengua.