Mi hijo de 5 años presenta unos puntos rojos y la parte central de la lengua de color blanco, le pica y no puede comer. No sé qué sea.

Información adicional
No ha presentado fiebre, los puntos son en la punta de la lengua y el centro de la lengua es blanco

Es recomendable que aumente la ingesta de líquidos, evite comida con muchos condimentos o muy caliente. Si en algún momento presenta fiebre es recomendable que acuda a una valoración presencial con el pediatra para descartar un cuadro viral.