Dolor, ardor, sangrado bucal en el paladar y lengua.

Información adicional
Hace unos días atrás me a venido creciendo una nueva muela el odontologo me dijo que era la siete pero no se ello que tenga que ver con un sangrado y dolor intenso en las encías y ...(ver más)

Cuando hay sangrado en las encías se puede relacionar con una inflamación de las mismas por la salida de dientes o por infecciones causadas por caries y/o sarro. Si ha habido episodios repetitivos de vómito puede también generar una inflamación importante en la garganta que genera dolor. Si persiste el sangrado o el malestar, consulte a su médico tratante.