Tengo una especie de ardor en la parte trasera del paladar y a veces se extiende a la lengua.

Información adicional
tome ibuprofeno para ello, pero sigue igual

Preguntado por Mujer de 20 años

Es probable que sea un proceso inflamatorio secundario a uno infeccioso, muy seguramente de origen viral. Esta molestia puede durar varios días: 2 - 3. Usar Benzirin Verde spray o haga enjuagues con Listerine, el cual también puede ser de ayuda junto con los analgésicos comunes.