hola buenas tarde mi pregunta es, cuando hay ardor en la lengua, en el paladar, ganas de vomitar y ardor en todo el cuerpo

Información adicional
es que hay muco ardor en las partes de mi cuerpo y voy al medico y no me encuentran nada

Los síntomas que tiene son muy inespecificos y a pesar que la parte oral ( ardor paladar, lengua y nausea) parece algo de reflujo gastroesofagico, el ardor en el resto del cuerpo no es normal no se corresponde, debe consultar para realizar un adecuado examen físico y saber que puede ser y darle tratamiento