ardor de estómago que llega al paladar?

Información adicional
vesícula

Muy posiblemente puedes estar presentando un Reflujo Gástrico.

Te recomiendo tomar éstas medidas para controlar el reflujo que estás presentando:

  • Elevar la cabecera de tu cama 10 a 15 cms usando tacos de madera.

  • Evitar acostarse hasta mínimo 2 horas después de las comidas

  • No comer comidas muy abundantes

  • No usar ropa muy apretada

  • Evitar o controlar el estrés

  • Evitar el sobrepeso

  • Evita agacharte o hacer ejercicio inmediatamente luego de comer

  • Evitar el consumo de fritos, salsas, café, chocolate, ajo, cebolla, gaseosas

Debes consultar a tu médico para una valoración presencial, confirmar el diagnóstico y determinar la necesidad de usar algún medicamento.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!