Tengo continuos mareos, náuseas y hay veces siento el paladar amargo y dolor de estómago. ¿Qué sera?

Preguntado por Hombre de 30 años

Es necesario descartar alteraciones en la glicemia, ya que esto puede ser la causa del mareo y las náuseas. Es recomendable que se descarte la presencia de síntomas de gastritis y reflujo ya que esto puede generar ese tipo de síntomas. Recuerde comer a horas, no consuma alimentos ácidos, picantes, muy condimentados para evitar la presencia de náuseas y dolor abdominal.