Dolor de pecho y paladar amargo al despertarme, ¿qué podría ser?

Preguntado por Hombre de 23 años

La posición durante el sueño puede ser una posibilidad para presentar este tipo de dolor. La presencia de reflujo gastroesofágico durante la noche puede ser otra posibilidad importante como casa del sabor amargo en su boca y dolor en el pecho, especialmente si es un dolor tipo quemazón.