Todos los días al despertarme me da comezón en el paladar y en la parte de los oidos, a que podría deberse? Llevo así 2 semanas ya

Los síntomas son muy relacionados en pacientes atopicos,es común que presneten picor,estornudos al caer la noche o al despertarse. Esto como respuesta ante un alérgeno o ácaro. Si tú cuarto tiene mucho polvo es probable que esto sea la causa. Elimina cualquier factor desencadenante y sino mejoras consulta de forma presencial.