Hola! Llevo semanas con una molestia (no dolor) en la parte izquierda de la sien, ceja y mejilla. A que podría deberse?

Dependerá del tipo de "molestia" que presentes. Por la distribucion de la region está molestia puede deberse a alteraciones vasculares, nerviosas, cutáneas o inclusive hasta articulares. Por lo cual te recomiendo especificar un poco más en la sensación que percibes para poder brindarte un concepto más específico.