Siento un hormigueo en la sien izquierda hace varias semanas. ¿A qué puede deberse?

Información adicional
No viene acompañado de ningún otro tipo de molestia, veo perfectamente, no me duele, y desaparece luego de unos segundos o minutos.

Es probable que se trate de una parestesia. Es importante hacerle seguimiento para determinar su causa e iniciar el manejo más adecuado.